jueves, 25 de septiembre de 2008

CADA UNO A LO SUYO


No sé la razón, pero hoy he prestado especial atención a las fotos de primera de algunos periódicos y he hecho una selección, una la más importante para mí y que considero excepcional, me refiero a la que abre portada en El País del 25 de septiembre de 2008. Las miradas producen el equívoco (en la entrada anterior a ésta hago alguna reflexión). Lo opuesto a lo excepcional es lo mediocre y sin valor. Un periódico local –mejor hoja parroquial- DIARIO DE AVISOS, jueves 25 de mayo de 2008, ofrece en primera esta foto de los jóvenes que buscan un título de belleza a celebrar en esta isla de Tenerife. Si esto es de primera plana, qué bajo ha caído el periodismo o el “junta-letras” por estas tierras.

Si esto es penoso, más lo es, que la tropa de jóvenes ansiosos por un título de guapo para incluir en su currículum esté comandada por los concejales del partido popular [PP] en Santa Cruz, Ángel Llanos y Maribel Oñate, que gobiernan y seguro que las luces, las suyas, no le alumbran un poco más. Con la que está cayendo, que si crisis, que hay que limitar los gastos, que si todas esas cosas que se dicen van estas lumbreras y comandan esta tropa para ese espectáculo, cuando deberían indicarles que no es ese el camino para afrontar el futuro. Qué lástima, viendo estos espectáculos, quiero más a mi perro –que no tengo, dicho sea de paso-.
Tenemos que avalar la propuesta para que estas lumbreras “populares” sean nombrados embajadores plenipotenciarios en cualquier planeta más allá de Venus. Los contribuyentes de Santa Cruz, algunos, a lo mejor lo agradecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario