miércoles, 15 de octubre de 2008

NO DEN IDEAS


Enojo magisterial Fidel Samaniego
El Universal

Miércoles 15 de octubre de 2008

Maestros disidentes protestaron contra el pacto educativo y las Hummer de Elba


fidel.samaniego@eluniversal.com.mx

En San Lázaro, todo es verdad o todo es mentira, depende del lugar, adentro o afuera del Palacio Legislativo, desde donde se diga.

Así, ayer, de un lado de la reja, en el interior del recinto, en el salón Verde, Josefina Vázquez Mota mencionó 14 veces la frase “Alianza por la Calidad de la Educación”, y habló de 14 bondades de la misma.

Al mismo tiempo, más allá de los muros, en la calle, integrantes de la disidencia magisterial sentenciaban que dicha alianza “está maldita”, y que tiene oscuros intereses, como parte del pacto que hay entre Elba Esther Gordillo y el presidente Felipe Calderón.

En su mitin, los diversos oradores de la CNTE aseguraron que no defienden la venta de plazas, se refirieron constantemente al caso de los Hummers y aseguraron que no descansarán hasta que la maestra Gordillo deje la dirigencia del SNTE.

Por su parte, en una cómoda, bien cabildeada comparecencia, la secretaria de Educación Pública se abstuvo de decir el nombre de la lideresa del sindicato de maestros, del que, aseguró, respeta totalmente la autonomía. [+]

No, no de esto no tiene ninguna responsabilidad Milagros Luis Brito Consejera de educación del gobierno de Canarias, en el contenido de esta noticia, pero hay que tener cuidado porque igual coge la idea y nos pone a vender papeletas para sortear unas cestas de navidad para poder pagar la atención temprana, os refuerzos y la paga de navidad. Cuidado

No hay comentarios:

Publicar un comentario