miércoles, 9 de julio de 2008

¿Y AHORA, QUÉ?


Esa es la pregunta que se estarán haciendo en el Partido Popular. Sí porque ya los jueces han desarmado todo el entramado montado por los responsables del PP y los medios de comunicación que son afines para mantener la teoría de la conspiración y la relación de ETA con el atentado del 11m. no se explica como un partido que ha gobernado y que tiene posibilidades de ser alternativa al PSOE ataca los fundamentos del propio Estado de derecho poniendo en duda las actuaciones de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, la actuación del aparato judicial y todo lo que haga falta se pone en cuestión para ganar algunos votos. No tiene explicación.

Pues si ahora ya, parece que se ha acabado este asunto del 11m, ahora nos queda averiguar en qué va a sostener su estrategia el partido popular. Ayer en un rasgo de petulancia tertuliana, pero tertuliano de televisión local, Mariano Rajoy afirmaba que en el último congreso del PSOE se discutían de temas que no interesaban a la sociedad. La verdad es que los asesores, o son enemigos o torpes, porque afirmar que no son temas que interesan a la sociedad, sólo demuestran sus palabras que los conservadores en este país están un poco alejados de la realidad que les rodea, bueno no mucho porque la “alpargata” mancha. En fin a Don Mariano que le busquen nuevos asesores o que por lo menos tengan un graduado escolar.


Cara de asombro que se le quedó a Don Mariano cuando le dijeron que el ácido bórico le ayudaría a "aligerar" el olor a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario