viernes, 26 de diciembre de 2008

Y, ESE, ¿QUIÉN ES?



Pues es Andrés Piedrahita, dice que el hombre de Madoff en España. Si el hombre de Madoff en España, el que colocaba-buscaba clientes para esa pirámide tan famosa, ahora, como la un faraón egipcio. Al parecer formaba parte de esas personas privilegiadas que se movían entre la élite de este país, la mueve mucho dinero, que se preocupa por la altura de la hierba en el “green”, de la añada del vino que han servido en el último almuerzo, de las arrugas de las sábanas de lino, y así, preocupaciones cotidianas.

En fin, Andrés Piedrahita sufrido él, se considera una víctima de Madoff, aunque parce que ha intermediado para “colocar” dinero en esa pirámide, pirámide que se sustentaba en la codicia y que como todas, tarde o temprano tenía que caer. Ahora sólo queda averiguar hasta dónde llega su responsabilidad en la arquitectura piramidal, y si tiene responsabilidad que lo sienten en el banquillo de los acusado, aunque a lo mejor sólo lo pueden acusar de alimentar la codicia, que no sé si será delito.

El hombre de Madoff en España: 'Soy igual de víctima que Botín'

  • 'Esto es una desgracia familiar. Llevo muchas noches sin dormir'
  • 'Hemos perdido muchos, muchos, muchos millones de dólares'
  • 'No fuimos los únicos que distribuimos estos fondos en España'

[seguir leyendo]

El "hombre" de Madoff en España se considera una víctima más de la situación

El inversor Bernard Madoff. - EFE

EFE - Madrid - 21/12/2008 11:53

Andrés Piedrahita, considerado "el hombre" de Bernard Madoff en España se confiesa como una víctima más de la estafa piramidal protagonizada por el magnate estadounidense.

En una entrevista concedida al suplemento económico del diario El Mundo, "Mercados", Piedrahita manifiesta sentirse igual de víctima que "Emilio Botín, que el Banco de Santander", y defiende su inocencia en el proceso de la estafa.

Piedrahita es socio de Fairfield Greenwich, gestora de fondos propiedad de su suegro, Walter Noel, a través de la cual ha perdido con la operación Madoff más de la mitad de los activos que gestionaba, 7.500 millones de dólares. [seguir leyendo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario