viernes, 27 de junio de 2008

WILLY CONCENTRADO


WILLY CONCENTRADO

Con la que está cayendo en la televisión canaria, que si contrataciones no muy claras, que si Pérez Llombet se mete con él, que el periódico La Opinión no le da tregua, muchas cosas intentan emborronar su labor; sin embargo, nadie ha reparado el interés que pone Guillermo García, recordado Willy, en sus transmisiones deportivas y programas musicales, en su formación. Que el hombre, aunque preparado en la universidad de la vida, sigue en un proceso de formación continua que le ha de llevar a las cotas más altas de la dirección de empresas informativas, con lo que, dentro de poco tiempo se hablará de un antes y un después de Willy.

Ahí, donde ustedes lo ven, está concentrado analizando las calificaciones obtenidas en este final de curso. Su aplicación ha sido aceptable, y no ha obtenido mejores resultados porque el entorno no es el adecuado. Esto lo podemos decir porque en un alarde de periodismo de investigación hemos tenido acceso a su boletín de calificaciones del que hemos extraído algunos datos:

Willy (viene su nombre, pero nos permitimos esta licencia), PA (Progresa adecuadamente) y en el desglose de objetivos logrados podemos leer:

- Utiliza bien el punzón.

- No se sale de los márgenes al pintar.

- Rellena sin dejar espacios en blanco.

- Sigue bien el trazo de puntos.

- Reconoce y reproduce las letras dadas.

- Percibe y reconoce los colores trabajados.

- Utiliza el vocabulario dado.

- Memoriza canciones, cuentos, adivinanzas, etc.

Y además, se ha podido comprobar su buen dominio de la Primera Cartilla de la editorial Palau y muestra fluidez en contenidos como:

“Amo a mi mamá”

“Mi mamá me mima”

“La pipa de papá”

Para que luego digan que no está en proceso de ampliación de conocimientos. Envidia es lo que hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario