miércoles, 11 de junio de 2008

MÁS EUROPA


Seguimos añadiendo cosas decisiones que no se entienden, bueno, que no se entienden en la lógica de una sociedad más justa, no más atravesada por el capitalismo salvaje.

-Después de las sesenta y cinco horas (esto me recuerda a lo que sufren las cajeras en las grandes superficies, que están “disponibles” en el centro de trabajo, es decir no puede salir de allí, aunque trabajen sólo dos horas de forma efectiva, en la caja. El resto del tiempo no lo cobran.

-Ahora quieren que se identifique a los que escribimos en un blog. La inseguridad fomenta el miedo y éste agudiza el ingenio para controlar, todo lo controlable.

Más ideas:

-Que controlen las veces que baños al baño en casa.

-Que controlen si no atendemos a los discursos de los próceres de la patria.

-Que controlen a los que no han visto ningún partido de la Eurocopa

-Que controlen los que no nos hemos alegrado con triunfo del equipo de fútbol español.

En fin , si se te ocurre alguna idea para el controlador, la puedes enviar, no sé a qué lugar, pero si la escribes, o la piensas, seguro que se enteran.

1 comentario:

  1. Nuestra vieja Europa se está volviendo más vieja, retrocede en los logros sociales de los trabajadores que tanto costó conquistar a nuestros antepasados.
    Yo creo que trata de imitar a la emergente gran China que produce sin parar a base de la explotación de sus trabajadores. "Brillante", por decir algo, la idea de ampliar el horario laboral. Seguro que esas cabezas pensantes europeas no trabajan con sus cuerpecitos serranos, sino desde sus cómodos sillones de funcionarios de altura europeistas. Si tuviesen que pasar esas horas a lomos de un camión, doblando el espinazo en el campo, o sufriendo las inclemencias de los sufridos pescadores, no pensarían en volver a principios del siglo pasado en lo que a horarios se refiere

    Y que en pleno siglo XXI andemos celebrando el día del niño trabajador me parece de lo más lamentable, ya que tal cosa significa que aún una gran mayoría de seres humanos nacen y viven desde la cuna en franca esclavitud

    A pesar de los avances tecnológicos me da la impresión que aún vivimos en la Edad Media
    ¡Madre mía como está el
    patio nacional y el mundial!........... ¡ de mal en peor!

    ResponderEliminar