miércoles, 21 de mayo de 2008

YA ESTÁ BIEN


Los une lo mismo, su discurso visionario, salvador y apelando a lo mismo: Dios que le va a resolver la papeleta a cada uno, aunque se tendrán que poner de acuerdo con él, si es el mismo para ambos o intentarán sobornarlo para que actúe a su favor. Mientras se sigue pasando hambre, entre otras cosas.
"Dios va a acelerar el fin del imperio norteamericano"

PÁGINA 12; 21/05/08
El mandatario venezolano Hugo Chávez aseguró que "Dios va a acelerar el fin del imperio norteamericano", al replicar hoy a una declaración del presidente estadounidense George W. Bush, quien había pedido a Dios por "el día en que se acabe el sufrimiento de los cubanos".

"Si Dios va a acelerar algo, ya lo está acelerando Míster Bush, es el fin del imperio norteamericano. Lo acelera la historia y el tiempo", dijo Chávez.
"Ha dicho Bush que pide a Dios que acelere el final del sufrimiento de los cubanos, eso merece una pita (abucheo)", dijo Chávez en un acto con estudiantes de medicina formados en una escuela con apoyo de Cuba.
"Si Dios va a acelerar algo, ya lo está acelerando Míster Bush, es el fin del imperio norteamericano. Lo acelera la historia y el tiempo", subrayó Chávez en el acto, transmitido en cadena de radio y TV.
"Gracias a Dios, al Dios de los pueblos, de los oprimidos, de los explotados y de los pobres, gracias a la dinámica del tiempo, al despertar de los pueblos, el imperio norteamericano sigue y seguirá en declive", prosiguió el mandatario venezolano.
"Terminará el mandato de Bush, que ha llenado de terrorismo, miseria y hambre al mundo. El mundo agradece a Dios que pronto terminará el mandato de Míster Bush. Y detrás de tí, caballero de la muerte y del terror, se va el funesto imperio norteamericano", remató.
Como cada año, Bush celebró este miércoles en la Casa Blanca el llamado "Día de Solidaridad con los cubanos", un día después de la conmemoración de la independencia de Cuba, al que suele invitar a familiares de disidentes encarcelados.
"En este Día de Solidaridad, pedimos especialmente a Dios Todopoderoso que consuele y refuerce a los que sufren bajo la dictadura de Castro y que acelere el día en que se acabe el sufrimiento de los cubanos", afirmó Bush en la declaración.