viernes, 30 de mayo de 2008

LA RADIO DE WILLY


Pues sí, hoy día 30 de mayo, día de Canarias, se ha puesto en marcha la radio de Willy, y una vez más, tal y como nos tiene acostumbrados el gobierno de Canarias la contratación se hace a medida, es decir, vuelve a primar la formación que da la universidad de la vida y si no vean la convocatoria hecha para la contratación de los trabajadores. Se equipara una titulación universitaria licenciados en Ciencias de ls Información o Comunicación Audiovisual con el certificado de un amiguete de haber estado trabajando cinco años en algo parecido al periodismo. La universidad de la vida permite este forma de homologar títulos, es muy flexible. Así no hay forma de progresar y tampoco son creíbles, no hablemos ya de transparencia en las actuaciones. Esto sólo es un episodio más, habrá que ver cuándo se va a acabar esto.

En la foto parece que Rivero le está diciendo lo bien que lo está haciendo y lo orgulloso que está de aqueloos que como él, han estudiado en la universidad de la vida.
Por cierto Paulino no es licenciado en magisterio cosa que no existe. Es maestro de primaria del Plan de estudios de 1967, que yo lo sé.