domingo, 1 de julio de 2007

Presentación

Inicio una nueva andadura en esta aventura de escribir las pequeñas reflexiones que suscita la lectura diaria de periódicos, así como el ver y escuchar otros medios de comunicación. Espero que las mismas me sirvan para seguir con lo único cierto en la vida que es la capacidad para dudar y reconocer la ignorancia propia. Me voy a permitir añadir a estas reflexiones otras provenientes de las lecturas que en definitiva lo que buscan es apuntalar, o mejor dicho apuntalan lo que siento pero ya otros lo han dicho mejor que yo, por lo tanto no deben entenderse esas refelexiones o referencias como simpes copias sino como reconocimiento claro de que ya hay alguien que ha expresado lo que yo intentaba decir mejor que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario