jueves, 22 de julio de 2010

MI SOMBRA


Hoy me he levantado con cierta preocupación. Anoche no me acosté muy tarde, pero la verdad es que no dormí bien, incluso mi sombra, sí, la que todos tenemos estuvo crecida. No digo alargada como en la foto sino crecida hasta el punto que me confesó abiertamente que no deseaba seguir conmigo. Sí tal y como lo leen: no deseaba seguir conmigo porque creía que su futuro quedaba limitado estando en mi compañía. Le hice que ver estaba equivocada, que no se llamara a engaños y cosas así, pero erre que erre, me repetía al final, como cierre de la respuesta a mis argumentos: “Me voy, mi futuro está lejos de ti”.

Al final claudiqué y di por buena su marcha. Le deseé lo mejor, que buscara bien el camino deseado, pero que tuviera en cuenta que íbamos a ser dos seres extraños y extraordinarios, ella, una sombra sin nadie que la proyectara, y yo un hombre sin sombra. Seguro que en la calle nos mirarían de un modo un poco extraño, hasta puede que algún se asuste un poco al ver una sombra sola por esas calles. No creo que un hombre sin sombra cause miedo a los niños, en todo casi extrañeza, pero bueno a todo se acostumbra uno.

En fin si ven a mi sombra, bueno la que era mi sombra, procuren acogerla con cariño, ella no es culpable de mis errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario