jueves, 16 de julio de 2009

MÁS ACÁ DEL MAMOTRETO

Sí, algo más acá del mamotreto de las Teresitas está la playa de Valleseco, algo que forma parte del litoral de la costa del municipio de Santa Cruz, pero que no interesa a casi nadie con responsabilidades públicas.

El rincón de la playa de Valleseco es el único lugar accesible al mar para los ciudadanos desde muelle Honduras hasta la playa de las Teresitas y su estado de mantenimiento es lamentable desde hace varios meses, pero lo peor no es su estado por falta de mantenimiento, sino que a esa circunstancia hay que añadirle los vertidos de crudo procedentes de las conducciones de la compañía CEPSA. Estos vertidos denunciados en más de una ocasión no han movido ni a la compañía, ni a las autoridades de costa o a las municipales, sólo han dado señales de vida cuando los vecinos cansados de tanta desidia han hecho pública la situación de abandono de la playa y la convocatoria de una manifestación para el próximo domingo 19 de julio a las once de la mañana.

Pues ahora toca como ciudadanos mostrar el malestar por el estado de la playa y ocuparnos de estas pequeñas cosas y no sólo de Granadilla o las Teresitas. Tienes una cita el próximo domingo 19 de julio a las once en la playa de Velleseco. No faltes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario