domingo, 5 de septiembre de 2010

CINE: CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS. WOODY ALLEN

Creo que es pretender mucho que un director de cine con una larga, muy larga trayectoria como es el caso de Woody Allen , mantenga siempre el mismo nivel de calidad en sus obras, así que asumamos que Vicky Cristina Barcelona, 2008 fue un desliz, grave, pero un desliz en su carrera. Imagino que se habrá plegado al capital de Mediapro que financia algunas de sus obras a partir de Vicky…

En Conocerás al hombre de tus sueños, 2010 expía las culpas acumuladas por el spot publicitario de Vicky…. La verdad es que en esta película su labor es más acertada, que se deja ver, aunque después de la presentación de los personajes, se vuelve más irregular, incluso algún personaje, el de Antonio Banderas es prescindible, aporta poco y parece más que está ahí para ponerle un toque español a la obra, exigencia financiera, digo yo.

Anthony Hopkins clava al personaje que se niega a envejecer y piensa que los afeites, el gimnasio y la viagra desdibujan los años en las crujías de un cuerpo que acumula una pila de años. Magnífica su actuación. El resto de personajes está a la altura, pero sin que nos rindamos a sus interpretaciones, así que si coincide en el día del espectador que no hay otra alternativa, que le invitan o puede bajarla de internet no deje de verla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario