martes, 7 de agosto de 2007

DOÑA ROSA

Puede que sea el sol meseteño, la agostura [llena de agosto, me lo acabo de inventar]o dios sabe que. En definitiva doña Rosa se ha consagrado con su comentario, presume de no leer periódico ni ver la televisión, pues lo que se pierde doña Rosa. La verdad es que no soy lector de sus libros, lo confieso ante la audiencia nacional, pero si soy lector tanto de periódico como de libros y hasta de folletos de grandes superficies y claro cuando uno lee lo que lee tiene que hacerlo dos veces porque no me lo creía, pensé que el humo cegaba mis ojos y el olor a pinocha quemada embotaba mis sentidos; pero no era cierto doña Rosa Regás presumía de no leer periódicos, ella que tiene cargo importante relacionado con la Biblioteca Nacional y creo que en la obligación de recomendar, no obligar a leer, pero no realmente presumía.

Cuando se presume es porque se lleva un buen perfume, un buen coche, se presume de algo, ella de no leer y no leer porque la prensa no hace justicia a los logros gubernamentales, vaya doña Rosa permítame que le diga que la prensa no tiene que hacer justicia, ni educar, ni nada de eso, ya tiene bastante con informar y de informar bien, pues la justicia a los gobiernos la hacen los ciudadanos o la justicia en otra acepción la materializan los jueces. En fin será que a doña Rosa le dijeron: “sal y anima el patio para que lo de Navarra pase desapercibido o tendrá al enemigo en casa y quieren que dimita, o buscan argumentos para hacerla dimitir. No sigo porque parece que yo también he cogido mucho sol, no meseteño, pero sol a fin de cuentas.

Se me olvidaba, aunque a lo mejor la explicación sobra, en periodismo como en cualquier otra actividad hay de todo, bueno, regular, malo o muy malo pero como lector tienes la obligación de discriminar y quedarte con lo interesante. Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario