lunes, 3 de noviembre de 2008

PREGUNTAS

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre no gana Obama?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre Paulino Rivero se fuera de asesor de McCain?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre el nuevo presidente decidiera cerrar los conflictos armados que tiene los Estados Unidos por todo el mundo?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre el presidente que ganara las elecciones empezara respetar el orden internacional?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre el presidente que saliera elegido clausurara Guantánamo y los otros reductos de similares características?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre el presidente elegido se comprometiera con el protocolo de Kioto?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre si el presidente elegido decidiera por una política de respeto al resto de países de la tierra?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre el presidente elegido decidiera reducir el presupuesto armamentístico y aumentar la ayuda y cooperación con los países menos favorecidos?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre Milagros Luis Brito decide homologar al profesorado no universitario de Canarias?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre Obama decide invitar a Fidel y Raúl Castro al acto de su toma de posesión como presidente?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre si Soria enseña a Paulino a pescar salmones en río revuelto?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre Ibarretxe se declara españolista hasta la médula?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre Aznar se corta el pelo?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre María Cospedal pide asilo político en la sede del Partido Socialista Obrero Español en Madrid?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre Bibiana Aido elimina las vocales o/a y por decreto se tiene que utilizar: @?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre los contratos de corta duración se convierten indefinidos?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre los parados reciben una notificación para incorporarse a un puesto de trabajo?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre los mileuristas se convierten dosmileuristas?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre las madres empiezan a parir a sus hijos a la medida de los profesores, algunos, profesionales de la queja?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre mi coche no tiene que pasar la Inspección Técnica de Vehículos [ITV] cada seis meses?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre José Rodríguez, dueño de El Día se convierte en defensor a ultranza de Gran Canaria?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre si Hugo Chávez Frías se fuga a una isla del Pacífico con G. Bush?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre Evo Morales se compra una corbata?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre la reina de España saliera a la calle en una manifestación por una ley del aborto libre y gratuito?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre Rouco Varela se casara por lo civil con Carmen de Mairena?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre Sarah Palin regentara un club de carreteras en Alcobendas?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre Ángel Llanos descubriera el cine Víctor con las puertas abiertas?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre le devolvieran los terrenos de las Teresitas a Zerolo porque son de merengue y no se puede construir?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre los libros de autoayuda llevaran una pegatina como las cajetillas de cigarrillos: “Peligro, su lectura perjudica seriamente su salud mental”?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre se descubre que la televisión no es tan mala como algunos dicen?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre Felipe se fuga con Pedro a una isla del Caribe?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre descubres quién es Pedro y quién es Felipe?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre El Vaticano se declara en crisis y esta multinacional tiene que cerrar las sucursales que tiene repartidas por el mundo?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre regalaran las hipotecas?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre si te pagaran por leer?

¿Qué pasaría si el primer martes después del primer lunes de noviembre aprendieras a ser moderadamente feliz?

Ya me cansé, no escribo más, pero querido lector si quieres puedes añadir las que desees, seguro que se ocurrirán más, muchas más preguntas.